Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra.

¿Qué profesiones son su expertise?

Estamos enfocados a todas aquellos talentos que tienen habilidades para dar soporte a áreas como: Ingeniería, diseño, producto, data, entre otras.

¿Cómo es el proceso para reclutar talento?

Primero tenemos una videollamada donde te explicamos como trabajamos y poder escuchar que perfiles buscas. Después pasamos a la firma del contrato donde se estipulan por escrito nuestras responsabilidades, obligaciones, términos y condiciones. Una vez firmado el contrato iniciamos nuestro proceso de búsqueda de los perfiles que necesitas y te los empezamos a enviar para que pasen por tus procesos de entrevistas/pruebas técnicas hasta la toma de decisión sobre a quien contratas. De ahí procedemos al proceso del pago.

¿Otorgan garantías al reclutar talento?

Si, el pago lo dividiremos en dos exhibiciones. El primero (50% de la cuota acordada) se dará cuando el talento firme el contrato y el resto 3 meses después si el talento pasa el periodo de prueba.